Miquel Vich (Livingdreams Santa María): “No queríamos irnos con la sensación de no haberlo dado todo”

Bien está lo que bien termina. El Livingdreams Santa María hizo bueno aquello de 'Hasta el rabo todo es toro' y, pese a afrontar la última jornada del Campeonato de Mallorca de Primera Autonómica ocupando la última posición, superó 83-89 al Café de la Mar Son Servera y finaliza en tercer lugar. El escolta Miquel Vich Canyelles analizaba esta victoria.
  • Pese a perder los dos primeros partidos, Fabi ya anticipó que no había que darse por vencido y así ha sido...
  • Ésa era la idea, ya que toda la temporada hemos entrenado tres días por semana, saliendo del pabellón a las 23h. No queríamos irnos con la sensación de no haberlo dado todo. Teníamos que ganar de 12 y esperar otros resultados, lo hemos hecho de 6, quedamos terceros y, si hay alguna renuncia, estaremos preparados para ir al Campeonato de Baleares.
  • ¿Cuándo has visto que la victoria estaba a vuestro alcance?
  • Desde el primer momento. Sabíamos que teníamos que presionar en toda la pista, hacer que se equivocaran. Ellos están acostumbrados a jugar con los pies en el suelo, nosotros no y, si íbamos a su juego, teníamos las de perder. Hemos tenido un buen porcentaje de triples, ellos también, pero al final hemos estado un poquito mejor físicamente y hemos ganado.
  • Hasta el último segundo habéis seguido luchando por ampliar la diferencia...
  • Faltaban dos segundos y todavía queríamos meter un triple por si hacía falta. Éso es lo guapo, yo no sé jugar de otra manera que no sea luchando hasta el final, si no ya no jugaría. Individualmente me he visto muy bien, normalmente suelo meter triples. En el primer partido metí dos, en el segundo ninguno y en éste he hecho cinco o seis porque he tenido espacio para poder tirar y han entrado.
  • ¿A quién destacarías de tus compañeros?
  • A Adri porque es un jugador capaz de defender, es el que da coherencia a todo nuestro juego. Todos suman, pero él es el engranaje que hace que todo funcione. Además, tenemos una afición súper guay. Hace dos años que hemos entrado una nueva directiva, en la que estoy metido, e intentamos que el club sea una familia. El ayuntamiento nos ha ayudado poniendo un autocar a disposición de nuestros seguidores para traerlos hasta aquí y Víctor ha sido el animador de la fiesta cohesionando todo esto ¡Ha sido una pasada!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *