El Mago (Aquaquae Ciutat de Palma): “Hemos trabajado toda la temporada para llegar a este momento”

El Aquaquae Ciutat de Palma de Carlos Valiño se proclama campeón de Mallorca de Primera Autonómica con un balance de dos victorias, la última por 62-67 sobre el anfitrión Opentach Bàsquet Pla, y una derrota. El base de 26 años Carlos Cañellas ‘El Mago’ no podía contener la alegría tras el partido.

  • ¡Vaya partido!
  • El Pla ha jugado muy bien, ha tenido mucho acierto y nosotros no hemos jugado demasiado bien, flojos en defensa y en ataque hasta que, a los cinco minutos del último cuarto, Valiño ha pedido un minuto. Estábamos 11 por debajo, pero hemos estado trabajando toda la temporada para llegar a este momento, había que darlo todo y disfrutar. Hemos estado acertados las tres o cuatro acciones posteriores, han entrado y hemos terminado remontando a base de garra.
  • Y eso que parecía que este partido sería la excepción de un Campeonato de Mallorca igualadísimo…
  • Es así, parecía que iba a ser el partido más desequilibrado de todos porque ellos han empezado muy fuertes y acertados desde la línea de tres. Los dos partidos que habíamos jugado contra ellos se habían resuelto en la prórroga, uno lo ganaron ellos en el último segundo y el otro, nosotros. Tenía que ser igualado por narices, pero al principio han tenido mucho más acierto que nosotros.
  • La victoria del Livingdreams Santa María sobre el Café de la Mar Son Servera ya os daba la clasificación para el Campeonato de Baleares…
  • Sí, ya teníamos el pase en el bolsillo y no teníamos la presión en ese aspecto, pero queríamos ganar el campeonato. Somos el equipo más joven de los cuatro, hemos empezado este año y tenemos un pedazo de grupo y una gran afición que no ha parado de animarnos en todos los partidos. Ha sido increíble.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada