CENA FINAL DE TEMPORADA Y PRE-INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2015/2016

Una vez que la temporada actual está llegando a su fin, queremos agradeceros a todos los papás/mamás y a todos los jugadores que han depositado su confianza en nuestro club para que se les entrene y se les forme tanto como persona como jugadores de baloncesto. En primer lugar, os informamos que el próximo 3-Julio tendrá lugar la CENA FINAL de temporada a 4€/jugador y 8€ los familiares/acompañantes. Para apuntarse y coger ticket, deberéis pasaros por el bar de la piscina a recogerlos desde el próximo viernes día 19 hasta el 1-Julio.

Por otro lado, a pesar de que finaliza una exitosa temporada hay que seguir trabajando de cara para la siguiente Temporada, la 2015-2016. Para ello, abrimos el período de pre-inscripción desde hoy mismo, día 17-Junio, y hasta el próximo 3-Julio que será el último día para guardar plaza.

Podréis descargaros toda la documentación pertinente en el enlace siguiente (ver documentación). Ante cualquier duda, podéis enviarnos un correo a cbasquetpla@gmail.com o llamar a Manu (600-07-68-61).

¡Muchas gracias familia! 1, 2, 3 PLAAA

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada